Las encuestas

Las encuestas

Las encuestas

Hasta ahora las encuestas han sido consistentes en colocar a Luis Abinader en un cómodo primer lugar en las preferencias electorales y a Leonel Fernández en su segundo lugar como frente a un Abel Martínez que ocupa un tercer lugar, aunque aún distante del primer lugar.

Los números más recurrentes son 48, 28 y 18 pero en el PLD no hay mayores pánicos por el momento en el entendido de que ahora es que su maquinaria empezará a activarse al tener candidato definido.

En cambio esas mismas encuestas han servido para darle tema público a Leonel Fernández pues indican que la delincuencia y el costo de la vida son los dos asuntos que más preocupan a los dominicanos. Eso explica su recurrencia en esos dos temas.

El almuerzo de la Cámara Americana
El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos está al frente de esa legación diplomática desde que los demócratas volvieron al poder con Joe Biden y habían mantenido un perfil moderado.

Sin embargo ahora le toca acudir al almuerzo de la Cámara Americana, que por tradición invita al embajador estadounidense previo al Día de Acción de Gracias, en un ambiente en el que su figura no está muy bien vista por comunicado.



El Día

Noticias Relacionadas