Las Cuatro Estaciones del Matrimonio, conferencia para parejas

Las Cuatro Estaciones del Matrimonio; conferencia para parejas

Las Cuatro Estaciones del Matrimonio; conferencia para parejas

Santo Domingo.-Con la finalidad de ayudar a las parejas a mantener una relación basada en la comprensión, la confianza y la libertad, el experto en consejería matrimonial Cristian Martínez dictó la conferencia «Las Cuatro Estaciones del Matrimonio».

En la disertación, que se realizó el pasado viernes  en la Iglesia Monte de Bendición ll, el conferencista detalló una serie de consejos importantes sobre cómo lograr una relación equilibrada, tanto emocional como financieramente.

Martínez explicó cada una de las etapas por las que atraviesa una relación matrimonial tales como la primavera, otoño, verano e invierno, pero recomendó a los presentes tratar de mantenerse en el verano y la primavera.

Además, instó a las parejas a poner a Dios como el centro del matrimonio, a comunicarse para que puedan comprenderse y saber como manejar las situaciones difíciles, a decir “cómo me siento con tal o cual cosa” cuando hay decepciones o desmotivación y así aclarar los malentendidos para que la relación se fortalezca.

 



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas