Las críticas no paran por entrega Soberano y revelan más ganadores

Las críticas no paran por entrega Soberano y revelan más ganadores

Las críticas no paran  por entrega Soberano y revelan más  ganadores

Romeo fue uno de los más criticados porque su discurso fue incoherente.

Santo Domingo.-En una gala que fue criticada por la forma en que se presentaron algunos musicales y la manera de entregar las estatuillas, en donde todavía no se saben quiénes la ganaron varios renglones, se entregaron el pasado martes los premios Soberano.

Y es que aunque la premiación tuvo sus cosas buenas, otra parte de la entrega tuvo un lado feo en donde algunos errores lo pusieron en el ojo del huracán de las redes sociales y de los críticos faranduleros que siempre aparecen en cualquier esquina.

Ozuna se llevó las críticas más feroces por el atuendo que usó al subir a escena a recoger el Soberano Solidario. “Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche.”, dijo Ozuna.

Otro que recibió unas andanadas de críticas, fue el bachatero Romeo Santos, quien se llevó el Gran Soberano 2020. Romeo subió minutos después de haberlo llamado, pero lo que encendió la chispa de las críticas fueron sus palabras al momento de recoger el premio.

“Yo sé que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico. Soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre voy a ser bachatero”.

Otro que llevó múltiples de criticas, fue el productor René Brea, por permitir que el musical de Juan Luis Guerra, no fuera desde el Teatro la Fiesta, donde se celebraron los premios y los fallos que tuvo la produccion.

Otra cosa que le reclamaron a Brea fue el que no apareciera en pantalla el musical de los homenajeados fallecidos. Polo que Raulín Rosendo y Kinito Méndez se pronunciaron las redes.

Ganadores ocultos
Un día después de la gala, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer, mediante un comunicado, la totalidad de los ganadores, debido a que la noche de la premiación quedaron más de 20 categorías sin revelar a quiénes pertenecían, lo que causó mucha sorpresa, quejas y confusión.

Entre los ganadores que no fueron mencionadas en la gala del martes se encuentran: Programa semanal de entretenimiento (Pégate y Gana con el Pachá); Orquestador y/o Arreglista (Janina Rosado); Artista y/o Agrupación Popular Destacada en el Extranjero (Naty Natasha); Videoclip del año (Kitipun, Juan Luis Guerra) y Concierto del año (Elvis Martínez HRL – septiembre 2019).

Además, Música religiosa contemporánea (Isabel Valdez); Comunicador destacado en el extranjero (Brea Frank); Locutor del año (Nairobi Viloria), entre otros.

No mencionados

— Confundidos
La confusión es tal que a los propios cronistas de arte se les hace difícil detectar qué faltó por premiar, debido a la gran cantidad de categorías que compitieron este año. Algunos artistas ganaron pero no se dieron cuenta.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas