Las compras por fin de año se activan

Las compras por fin de año se activan

Una mujer mientras mira una blusa. elieser tapia

Santo Domingo.-Faltando dos días para que el año se termine, los establecimientos comerciales de la avenida Duarte se encontraban casi con un gran auge de personas al igual que en días pasados para la celebración de Navidad.

En ese orden, las ventas han ido dinamizando el comercio debido a las compras masivas hechas por los dominicanos que se han dedicado a obtener su ‘pinta’ para estrenar con motivo a fin de año.

La afluencia de personas se hallaba en las calles París, José Martí y Barahona. Mediante un recorrido realizado por El DÍA, se pudo visualizar cuáles eran los diferentes artículos que se estaban adquiriendo como los calzados, ropas y todo lo relacionado con el vestir.

“Los últimos días hemos visto como el área de hombre ha tenido una alta demanda, muchas personas han visitado esta área, luego le sigue la de mujer”, así expresó un encargado de una tienda comercial.
El comercio se sigue recuperando tras la pandemia del Covid-19.

Adquisición

— Productos
Desde artículos para el hogar hasta prendas de vestir eran las mercancías que las familias dominicanas buscaban en los comercios tras acercarse la celebración por Navidad y con motivo a fin de año.



Eymi Silvestre

Noticias Relacionadas