Domingo, 16 de junio, 2019 | 8:43 am

Las Caribeñas vencen las Guerreras en voli

Liga Voleibol. Las ganadoras, viniendo de atrás, lograron imponerse. Lucharon. Las Guerreras no han podido ganar un partido.

Erasma Moreno ejecuta un fuerte remate en el partido de anoche.  Alberto Calvo.
Erasma Moreno ejecuta un fuerte remate en el partido de anoche. Alberto Calvo.


SANTO DOMINGO.-Lisvel Eve Mejía y Erasma Moreno se encargaron de dar otro golpe a las Guerras, al guiar a las Caribeñas a un triunfo 3-2, en el primer partido de la doble jornada de anoche de la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, en encuentro efectuado en el pabellón de voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las Guerreras estuvieron a punto de alcanzar su primera victoria del evento, en el partido que se extendió a cinco sets y que terminó 25-22, 19-25, 25-20, 21-25 y 15-15 a favor del equipo dirigido por Cristian Cruz.

En el tercer tiempo, parecía que las Guerreras podrían lograr la victoria, cuando el juego agresivo de La China Eve Mejía y Moreno logró imponerse para empatar las acciones a dos sets e irse al quinto y decisivo tiempo.

En el último set, las Caribeñas se vieron con una gran ventaja de 10-5, pero las Guerreras no se daban por vencidas y lograron igualar e irse delante 12 puntos por 11, sin embargo las Caribeñas reaccionaron de nuevo y tomaron el control del partido con un gran despliegue de sus jugadoras, hasta lograr quedarse con la victoria y cerrar las posiciones en el evento.

5 Sets se fue.
El partido que las Caribeñas les ganaron a las Guerreras, en el primero de la doble jornada de anoche.