Las calles de Invivienda

Las calles de Invivienda

Las calles de Invivienda

En un progresivo deterioro se encuentran la mayoría de las calles del proyecto habitacional de Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este.

La situación preocupa a los residentes, ya que la situación dificulta la movilidad del tránsito y se crean permanentes molestias, en vista de que los trabajos lucen totalmente abandonados.

Aparentemente se realizaron reparaciones en las vías, pero el tránsito en las diferentes calles del proyecto lucen en total abandonado.

Apagones
Por igual, hay quejas de parte de diferentes sectores por prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico, que se extienden por más de 5 horas.

El problema se ha agravado por la salida del servicio de casi 800 megavatios de algunas plantas sometidas a mantenimiento, como el caso de Punta Catalina y otras del sector privado.

Comerciantes muestran su preocupación por los daños que los apagones pueden generar en sus negocios, mayormente con pérdidas en productos refrigerados.

Los motoristas
Hay conductores de motocicletas que se quejan por operativos de la Digesett en algunas zonas de la Capital para exigir documentos cuando el Ministerio de Interior y Policía realiza una jornada para la regularización de ese sector del transporte.

Regularmente, los motores son retenidos y los dueños tienen que sufrir por un largo viacrucis para recuperarlos. Se creía que la Digesett iba a esperar que concluyera el proceso de Interior y Policía.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas