- Publicidad -

- Publicidad -

Las Águilas nombran a Ramón Peña gerente

El Día Por El Día

Las Águilas Cibaeñas presentaron ayer a Ramón Peña como el nuevo gerente general de la escuadra de Santiago de los Caballeros.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo, reveló que el acuerdo con Peña fue por dos años y junto a él seguirán trabajando los miembros del equipo de operaciones de béisbol que empezó la campaña.

“Me siento honrado por la oportunidad. Vine a trabajar fuerte como lo he hecho en el pasado y cuento con mucha gente valiosa. Félix Nivar es mi asistente y también estarán en el equipo Gaby Hernández, Ángel Ovalles, Luichy Sánchez… en fin, mucha gente importante con muchos conocimientos de béisbol”, dijo Peña, quien añadió:

Tenemos que mejorar el bateo colectivo y el pitcheo. Pero desde hoy comienzan a entrar jugadores como Danny Santana, Wilin Rosario y Wandy Rodríguez , quienes están entrenando, y sé que las cosas van a mejorar”.

Peña es un veterano cazatalentos para las Grandes Ligas. Es director de la academia de los Indios de Cleveland en el país y en el pasado fue gerente general de los Leones del Escogido.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados