Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 7:12 pm

Las Águilas destituyen a Félix Fermín y nombran a Manny Acta como su mánager

Félix Fermín


SANTO DOMINGO.– El equipo Águilas Cibaeñas anunció este jueves que destituyó a Félix Fermín como su mánager.

En lugar de Fermín fue nombrado Manny acta, quien fue presentado por el equipo durante un encuentro con la  prensa en Santiago.M

Miguel Tejada será asistente de Manny Acta a partir de mañana.

Winston Enriquillo -Chilote- Llenas, presidente del equipo,  consideró que con este tipo de movimiento se busca un cambio de cultura,  de ambiente, “estamos prácticamente a mediados de temporada y queremos agotar todos los recursos para que este equipo pueda arrancar”.

“Sabemos que tenemos al doblar de la esquina una serie de peloteros que se unirán al conjunto, otros saldrán y creo que de todas maneras es un nuevo comienzo”, sostuvo.

Expresó que el Consejo Directivo, el cual preside,  apoya la gestión en el terreno de juego de Man

ny Acta,quien fungía como vicepresidente de Operaciones de Béisbol.

“Debo decir que es un gesto verdaderamente… no solo demuestra su entrega al conjunto porque eso nosotros lo hemos sabido en todo momento, sino que si alguien conoce las interioridades del conjunto, es él (Manny Acta), que ha estado manejándolo, así que de esa manera pues yo estoy seguro que tanto los peloteros como los cuerpos técnicos,   y todo el mundo en las Águilas Cibaeñas, le seguirán brindando el apoyo y respeto que él siempre ha

merecido”, afirmó.

Agregó que buscan poder ver más adelante los resultados que, aseguró, están al “doblar la esquina”.

De su lado, Manny Acta manifestó que tiene un compromiso con la directiva y la fanaticada de las Águilas Cibaeñas, desde el momento en que firmó su contrato con el equipo.

Entiende que necesitan un cambio de cultura en el equipo completo y que él es la persona ideal para comenzar a hacer el cambio.

“Lo que ha pasado aquí no es una reflexión directa en Félix, nosotros ganamos y perdemos puntos como directiva, mánager y coachs. Esto no refleja la calidad de Félix y obviamente este no es el mismo equipo del año pasado”.