Las Águilas confían aportes de sus jugadores veteranos
SANTO DOMINGO.- Para el Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, en el béisbol, cada temporada es un nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades.
“El año pasado, las Águilas Cibaeñas dieron un salto importante al ganar 33 juegos, marcando la primera vez en un lapso de 8 años que el equipo logra tal hazaña.
- Publicidad -
Fue un logro que demostró la resistencia y determinación del equipo”. dijo Ovalles. Explicó que el 28 de noviembre del año pasado, las Águilas se encontraban en pleno Round Robin. “Este logro no fue casualidad, sino el resultado de un esfuerzo mancomunado entre la directiva, los jugadores y el equipo de operaciones de béisbol”. señaló el ejecutivo.
Ovalles hizo hincapié en que para la temporada 2023-24 se ha conformado un equipo liderado por un grupo de veteranos comprometidos con la causa, que batallarán por darle al conjunto mamey la corona 23.
“Ellos han transmitido este compromiso a los jóvenes talentos que se unen al equipo por primera vez”, agregó. Entre los veteranos brillantes, destacó al lanzador Richerson Peña y Yunesky Maya, así como al receptor Francisco Peña.
Etiquetas
Artículos Relacionados