Santo Domingo.-Cientos de personas hacen largas filas para comprar el marbete correspondiente al año 2010, cuyo proceso culmina hoy en todas las asociaciones y puntos de ventas autorizados para vender el impuesto.
El proceso duró tres meses abiertos, pero no fue hasta esta última semana cuando muchos propietarios y encargados de vehículos de motor optaron por comprar el marbete.
La justificación es la misma de todos los años, pero esta vez hay quienes dieron una respuesta más responsable.
Lo dejé para último porque quise, ahora fue que me interesé. No tengo justificación, dijo un hombre que aguardaba su turno en la sucursal de la Asociación de Ahorros y Préstamos de la avenida Máximo Gómez. Otros dijeron que no tenían dinero.