Santo Domingo.- Con la presencia de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue lanzado el movimiento juvenil “Jóvenes Construyendo el Cambio” encabezado por José Francisco Peña Encarnación, en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader, para seguir encaminando a la juventud dominicana hacia un mejor futuro.
“Creo en el Partido Revolucionario Moderno, en Luis Abinader pero aún más en la juventud dominicana, esa que trabaja, que estudia que sueña con que siga el progreso, con la creación de políticas públicas que nos lleven a un mejor mañana”, dijo Peña Encarnación.
Decenas de jóvenes se dieron cita al acto que se llevó a cabo en el centro de eventos La Cumbre, donde los asistentes destacaron el trabajo político de Peña Encarnación, joven nacido en el partido blanco, teniendo como referente a su abuelo el fenecido líder político dominicano José francisco Peña Gómez.
Entre la música de la destacada merenguera Miriam Cruz y la celebración de la Juventud PRM, Francisco Peña mostró su interés de seguir trabajando y creciendo dentro de su partido y aportar con su preparación.
“He aprendido la importancia de trabajar por el bien de los demás, de crear proyectos que beneficien a la mayoría, que con el Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader seguiremos con este cambio, este cambio por una mejor República Dominicana”, dijo el joven político.
Con apenas 24 años, Peña Encarnación es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) de la carrera de Ingeniero Civil y ha formado parte de importantes empresas, asimismo formó parte de la fundación Unidos.
Desde muy niño, gracias al ejemplo de su padre Tony Peña Guaba, quien estuvo apoyándolo en el lanzamiento, José ha trabajado de cara a la gente con la intención de apoyar a los más necesitado y crear planes que aporten al desarrollo del país.
En el evento también estuvieron presente Alberto Atallah, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno y actual jefe de campaña de la organización política en el Distrito Nacional; Rafael J. Féliz García, ministro de la Juventud; otros dirigentes juveniles como Daniel Rubiera, Sheily Peña y Janell custodio.