Lanzador Luis Severino se crece a la hora buena
Nueva York.-Hace apenas unos días, Luis Severino fue abucheado en el Yankee Stadium durante el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Mellizos, partido que abandonó en el primer inning tras haber permitido tres carreras y retirado a un solo bateador.
Fue una actuación poco característica de parte del dominicano, quien fue el mejor abridor de los Yankees en la temporada regular y por eso fue señalado para el juego de muerte súbita.
Afortunadamente para Severino, los Yankees remontaron para vencer a Minnesota y avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios. Esta vez, en lugar de abucheos, en el Bronx se escuchó un coro de «SE-VE-RI-NO».
Y es que el oriundo de Sabana del Mar trabajó siete entradas el lunes, en las que toleró tres carreras, ponchó a nueve bateadores y otorgó solamente un boleto para ayudar a los Yankees a vencer 8-3 a los Indios en el Juego 4 de la SDLA.
“Me sentí muy bien”, dijo Severino a cerca de su actuación. «La localización de mis pitcheos estuvo muy buena. Creo que esa fue la diferencia principal».
*Por MLB.com
Etiquetas
Artículos Relacionados