Lanzador dominicano Johnny Cueto impresiona en las prácticas los Gigantes

Lanzador dominicano Johnny Cueto impresiona en las prácticas los Gigantes

Lanzador dominicano Johnny Cueto impresiona  en las prácticas los Gigantes

El derecho Johnny Cueto entrará en el quinto año de su contrato de seis por US$130 millones.

SAN FRANCISCO.- El lanzador dominicano Johnny Cueto llegó a los entrenamientos y de inmediato impresionó al dirigente de los Gigantes, Gabe Kapler, con su estado físico cuando se presentó al Oracle Park para los Entrenamientos de Verano la semana pasada.

“Su brazo y sus piernas están en gran forma”, indicó Kapler.

“Ya estaba tirando con todo a 300 pies de distancia y cuando volvió para una sesión en terreno plano, estuvo realizando todos sus pitcheos con intensidad y enfoque”.

En marzo, Kapler había elegido a Cueto como el abridor de San Francisco para el Día Inaugural, pero el capataz reveló el domingo que emplearía las próximas semanas para evaluar la forma del cuerpo monticular antes de concretar cualquier decisión de quién se subirá a la lomita contra los Dodgers el 23 de julio.

Aunque algunos jugadores han expresado sus dudas de jugar durante la pandemia este año, Cueto dijo que ya ha demostrado que está dispuesto a seguir adelante con la campaña del 2020. “Es una situación bastante difícil”, declaró Cueto.

“Tengo miedo por mi familia como los demás, pero ya estoy aquí. Ya me comprometí. Viajé desde Dominicana, que queda bien lejos. Seguiré aquí. Daré todo mi esfuerzo y veremos qué pasa”, dijo.

Martínez regresa

El derecho dominicano Carlos Martínez recibió el visto bueno el martes para participar en los entrenamientos de los Cardenales en el Busch Stadium. Debido a un viaje casi de madrugada desde la República Dominicana hacia San Luis la semana pasada, por la demora en los resultados de las pruebas del Covid-19 y el rastreo de contacto, Martínez no podía estar en el estadio hasta que recibiera la luz verde en cuanto a los análisis se referían.

13
Aperturas ha realizado.
Johnny Cueto en las últimas dos campañas con los Gigantes, debido a las lesiones.



Noticias Relacionadas