- Publicidad -

- Publicidad -

Lanco Dominicana recibe a la academia Fluminense FC

El acto inaugural tuvo lugar  en el lobby de  Galería 360, en un ambiente  que reunió a niños, niñas, entrenadores y padres.
El acto inaugural tuvo lugar en el lobby de Galería 360, en un ambiente que reunió a niños, niñas, entrenadores y padres.

SANTO DOMINGO.-Con el firme compromiso de contribuir al desarrollo deportivo y social de la niñez y la juventud dominicana, Lanco Dominicana dio la bienvenida oficial al equipo de la Academia de Fútbol Base Fluminense FC, un club centenario con sede en Río de Janeiro, Brasil, reconocido internacionalmente por su sólida metodología de formación de talentos.

La visita de Fluminense FC al país se realiza en el marco de una alianza con Garrincha FC, con el objetivo de compartir conocimientos, prácticas deportivas, estrategias de formación y valores universales a través de un campamento formativo que promete dejar huellas más allá del terreno de juego.

Etiquetas

Artículos Relacionados