- Publicidad -

Lanco celebra su 21 aniversario con libro El alma de las cosas

Rafael Peralta Romero, José Mármol, Cándida Mejía y Herminio Alberti.
Rafael Peralta Romero, José Mármol, Cándida Mejía y Herminio Alberti.

Santo Domingo.-En el marco de su 21 aniversario, Lanco Dominicana reafirmó su compromiso con la cultura y el desarrollo humano a través del lanzamiento del libro “El alma de las cosas”, una obra que entrelaza la fotografía de Herminio Alberti y la poesía de José Mármol en una experiencia artística única, celebrada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Durante la actividad, conducida por Rodolfo Espinal, tomaron la palabra Cándida Mejía, presidenta de Lanco Dominicana; Rafael Peralta Romero, director de la Biblioteca Nacional; y los autores del libro.

La presentación incluyó una proyección de imágenes seleccionadas, acompañadas por la lectura de los poemas, lo que generó una atmósfera emotiva y reflexiva.

Etiquetas

Artículos Relacionados