Ante la nueva realidad en la que las plataformas digitales han cobrado más fuerza y forman parte de las rutinas diarias, Banco Múltiple Lafise siguiendo su proceso regional de Transformación Digital y basándose en su política de “el cliente en el centro de todos sus procesos”, ha desarrollado su nueva Cuenta Digital.
Este nuevo producto está disponible para clientes locales y a nivel regional, manteniendo el enfoque de brindar soluciones sin fronteras, y tiene como principal ventaja el hecho de que el cliente ya no precisa visitar ninguna sucursal para abrirla, sino que, en minutos desde su celular, tablet o computadora de escritorio o portátil puede realizar el proceso de apertura de forma fácil, rápida y segura.
Esto, además, representa un ahorro significativo de tiempo producto de la agilización de un trámite que antes requería movilizarse hasta una sucursal.
“Nuestro compromiso está siempre con el cliente al brindarle un servicio innovador con calidad que le entregue la mejor experiencia.
Esto nos ha llevado a desarrollar este tipo de productos que se adaptan a una nueva realidad en la que las plataformas digitales son vitales para muchas gestiones, forman parte de los protocolos de bioseguridad y nos han enseñado una nueva forma de interactuar para resolver muchas necesidades del día a día”, dijo Edgar del Toro, Gerente General de Banco Múltiple Lafise.