Ladrones buscaban joyas y dinero en hacienda de Cruz - El Día Deportes

Ladrones buscaban joyas y dinero en hacienda de Cruz

Ladrones buscaban joyas y dinero en hacienda de Cruz

Nelson Cruz,

SANTO DOMINGO.- Con intensión de robar, en la madrugada de ayer, dos desconocidos violentaron la hacienda Cruz, propiedad del jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz, ubicada en Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi.

Cruz, quien se encuentra entrenando en Miami, dijo que los pillos lograron penetrar a la vivienda, que por lo regular sólo es custodiada por un vigilante, logrando envenenar a dos perros, con pica pollos.

Luego registraron, dejando un gran desorden, en las dos habitaciones, la cocina y la terraza. “Al parecer buscaban joyas y dinero en la casa y en mis vehículos al no encontrar nada, siguieron para el área donde está la planta de emergencia, donde el vigilante pudo darse cuenta y dispararle, por lo que salieron corriendo”, explicó Cruz, quien añadió que antes de irse lanzaron al estanque de peces el DVR de las cámaras de seguridad y un arma de fabricación casera denominada Chagón.

Robo

— Investigación
Los miembros de la Policía Nacional analizan los DVR de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del intento de robo en la hacienda del pelotero Nelson Cruz en Las Matas de Santa Cruz.



Avatar

Juan Mercado