La vuelta regular de las Grandes Ligas no podía terminar mejor - El Día Deportes

La vuelta regular de las Grandes Ligas no podía terminar mejor

La vuelta regular de las Grandes Ligas no podía terminar mejor

Juan Mercado

Luego de la temporada anterior recortada a 60 juegos, debido a la pandemia, los seguidores del béisbol de las Mayores se quedaron con el deseo de ver mucho más.

La actual campaña vino a recompensar a los fanáticos que siempre quieren más. El hecho de que cuando apenas quedan seis juegos para cerrar la vuelta regular, seis equipos estén batallando por clasificar es un plus, que se intensifica mucho más si entre esos seis están los archirrivales Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis están en mejor posición, ya que tienen ventaja de un juego en la primera posición del “Wild Card”, luego de la espectacular barrida de fin de semana que le propinaron precisamente a los Medias Rojas. Sin embargo, tienen desde hoy dos series finales con rivales más difíciles, como son los Azulejos, que están a dos de ellos y a uno de Boston, y los siempre peligrosos de Tampa Bay, que ya están clasificados.

Los Medias Rojas arrancan hoy una serie de tres juegos contra Baltimore, contando con su estelar Chris Sale y terminan contra otra de tres frente a Washington.En términos individuales, la lucha por el liderato de bateo en ambas ligas está súper interesante.

Al iniciar la jornada de hoy, el dominicano Juan Soto, de Washington, y Trea Turner, de los Dodgers, están igualados (.322) en la cima de la Liga Nacional, mientras que el cubano Yuli Gurriel, de Houston, con .317 va delante en la Liga Americana, aunque seguido muy de cerca por el dominicano Vlad Guerrero Jr., de Toronto, y Michael Brantley, también de Houston, con .315.

En jonrones de la Americana luchan Guerrero Jr. y Salvador Pérez, KC, (46) y ShoheiOhtani (45). Esas y otras luchas afianzan a las Grandes Ligas como un evento fuera de serie.



Avatar

Juan Mercado

Etiquetas

Noticias Relacionadas