La Vuelta Independencia viene cargada novedades

La Vuelta Independencia viene cargada novedades

La Vuelta Independencia viene cargada novedades

Acción durante la pasada Vuelta Independencia. Archivo

SANTO DOMINGO.-La edición 40 de la tradicional Vuelta Ciclista Independencia, a celebrarse del 25 de febrero al tres de marzo, viene cargada de novedades y con un marcado interés por llevar al público un evento con gran nivel competitivo, según señaló ayer Jorge Blas Díaz, presidente de la federación local.

Díaz resaltó el apoyo y mostró agradecimiento al director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos, por incluir a la entidad dentro del programa nacional de Efemérides Patrias.

“La Dirección General de Presupuesto una vez más contribuye con la celebración de la Vuelta Independencia, certamen que por 40 años de manera ininterrumpida se viene celebrando cada año para esta época”, resaltó Díaz.

Destacó la gran disposición que en estos últimos años ha tenido Reyes Santos, como soporte para el amplio montaje que registra organizar un certamen de esta magnitud.

“Nos ha tendido su mano amiga y estamos agradecidos de su persona, sin este soporte hubiera sido prácticamente imposible montar la justa”, agregó Blas Díaz.

La Vuelta Independencia recorrerá varios de los más importantes litorales ecológicos y turísticos del país.

25 Equipos del país y extranjeros.
Participarán en la 40 edición de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional.



Avatar

Justo De la Cruz