La voz del barrio tendrá a Vico-C

La voz del barrio tendrá a Vico-C

La voz del barrio tendrá a Vico-C

Santo Domingo.-“La voz del barrio” llega a su final el día de hoy, con un concierto en las inmediaciones del antiguo kartódromo, que tendrá como invitado especial al repero boricua Vico-C.

En un encuentro de prensa que se convirtió en un ameno y relajado conversatorio, Vico C habló de sus inicios en el barrio y de cómo utilizó esta experiencia en sus canciones y su carrera. Además, aconsejó a los jóvenes que han elegido la música como motor para cambiar sus circunstancias de vida.

El artista compartirá tarima por primera vez con los dominicanos” Poeta Callejero”, “Mozart La Para” y “Lápiz Conciente”, junto a los quince jóvenes intérpretes finalistas.

“Yo no me siento avergonzado por la humildad de la que vengo, pero tampoco me siento orgulloso por lo malo que hay de dónde vengo”, comentó.

“A los jóvenes que vienen del barrio les acuerdo una cosa, el barrio no tiene las puertas cerradas para salir, tampoco las tiene cerradas para volver. Siempre tenemos la oportunidad de salir de ahí”, dijo el artista. Que lo que te represente sea lo que llevas dentro y no lo que ves a tu alrededor”, expresó.



Avatar

El Día

Etiquetas