La viuda de Williams relata final del actor

La viuda de Williams relata final del actor

La viuda de  Williams relata  final del actor

Los Ángeles.-La viuda de Robin Williams expresó que las aflicciones médicas del legendario actor habrían reclamado su vida dentro de tres años – “años duros”- y que no lo culpa de su suicidio.

Susan Williams dijo que el actor y comediante no sólo había sido diagnosticado, pocos meses antes de su muerte, con la enfermedad de Parkinson, sino también que el informe de un médico forense encontró signos de cuerpos de Lewy, una condición difícil de diagnosticar que lleva a un declive en las las habilidades de pensamiento y razonamiento.

Aunque había muchas razones por las que pudo haber terminado con su vida, según la viuda, tal vez se podían reducir a una:

“Creo que él estaba diciendo: ‘no’. Y no lo culpo ni un poco. Para el mes de mayo , él sufría de rigidez, caídas, andaba arrastrando los pies y estaba perdiendo su voz. Era un minuto totalmente lúcido.

Y luego, cinco minutos más tarde, decía algo que no era. No pegaba”, dijo. En lo que sería la última semana de su vida, los médicos planificaban internarlo en una instalación de pruebas neurocognitivas. Pero en esas últimas semanas, se estaba “desintegrando ante mis ojos”, dijo.

“Estábamos viviendo una pesadilla”. Williams, que había luchado contra la adicción a sustancias en el pasado, estaba limpio y sobrio cuando murió, añadió la viuda, después de haber alcanzado recientemente ocho años de sobriedad.

La pareja había estado junta durante siete años y casada durante tres. Ella describió a su marido como “un sueño” y su relación como “el mejor amor que he soñado”.



Avatar

Agencias

Etiquetas