Santo Domingo.-La violencia ha cobrado la vida de 49 personas en lo que va de este mes, de esas al menos 13 fueron a manos de agentes de la Policía Nacional.
La mayoría de los homicidios fue cometido con armas de fuego.
Ayer un hombre de Suriname y una dominicana fueron asesinados ayer dentro de una jeepeta. Las víctimas son Biolguita Núñez, de 30 años, y Debilpersad Majinderpersad.
Una patrulla los encontró heridos en el sector Los Jardínes y los llevó a la clínica Moderna en Los Prados, donde murieron.
Las versiones iniciales son de que el hombre mató a la mujer y luego se disparó.
Otros casos
Otro caso sonado durante este mes fue la ejecución de tres hombres en una comunidad de Villa Altagracia, en donde se supone obra del crimen organizado por un un tumbe de dinero.
Supuestamente, los occisos Francis Roche Pineda, Efraín de la Rosa y Manolo Boció Montero les dieron un tumbe de una cantidad indeterminada de dinero a otros de los integrantes de la banda por un negocio entre ellos.
En un solo día una patrulla de la PN mató a tres presuntos delincuentes e hirió a otros durante un tiroteo en el municipio Cambita Garabito, San Cristóbal. Los occisos fueron Carlos Roberto Lorenzo, Joel Garabito y Rubén.