La Victoria recibe utilería deportiva

Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez dona útiles a jóvenes de La Victoria.

LA VICTORIA, SANTO DOMINGO.– Jóvenes del distrito municipal de la Victoria recibieron útiles deportivos en una actividad realizada en el multiuso de la comunidad.

De la mano del viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez recibieron útiles deportivos.
Cientos de personas de todas las edades acudieron a la instalación apoyando el primer cuadrangular de baloncesto organizado por comunitarios del distrito municipal.

“Donde quiera que haya jóvenes ahí estaremos nosotros y más si es para hacer deportes. Nunca le daremos la espalda a los deportistas y siempre estaremos cerca de la gente, eso es un principio que hemos adoptado del presidente Luis Abinader”, dijo Rodríguez.

En medio de la pandemia el equipo del viceministro Rodríguez peinó todo el territorio nacional respaldando a los deportistas dominicanos y después de ganar las elecciones el PRM lo ha seguido haciendo todos los fines de semana. “Nuestra agenda no se detiene.

La semana que viene estaremos en Constanza. La pasada estuvimos en los Tres Brazos y ésta en La Victoria”, dijo Rodríguez .

Recibieron insumos para baloncesto, béisbol, softbol, fútbol y voleibol, estuvieron presentes las principales autoridades , encabezadas por la diputada del PRM, Lucrecia Leyba.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...