La vicepresidencia de Hipólito Mejía
El expresidente Hipólito Mejía ha empezado a enmendarle la plana a quienes han puesto a circular versiones de que Miguel Vargas Maldonado podría ser su candidato vicepresidencial.
Incluso, al más alto nivel del PRD se ha dicho que quienes están propagando eso forman parte de una estrategia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana que busca debilitar su candidatura, alegando que Mejía está enfermo y que por tanto Miguel Vargas podría heredar la candidatura o la Presidencia misma.
Mejía está que echa chispas, pues entiende que desde su propio partido estarían contribuyendo a propagar la especie de que su salud está deteriorada.
Caballo de Troya
Mejía ha llamado personalmente a algunos dirigentes perredeístas, incluyendo legisladores, que han hecho pronunciamientos en ese sentido, lo que le ha permitido descubrir que efectivamente dentro de su partido hay quienes han contribuido a expandir rumores sobre su estado de salud.
En los próximos días dará varios jalones de greñas.
leídas
