La tecnología y la ciencia promovidas por los jóvenes

381
Algunos de los alumnos que participaron en feria.

SANTO DOMINGO.-Estudiantes de TeamForce de la Comunidad Educativa Lux Mundi y del Politécnico San José Fe y Alegría, realizaron la feria Stem Fest, un encuentro dedicado a promover las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas para jóvenes y niños.

Leonor Elmúdesi de Bancalari, directora general de Comunidad Educativa Lux Mundi, ponderó la participación de jóvenes en la dinámica.

“Me complace ver la iniciativa de nuestros jóvenes de TeamForce para celebrar este encuentro que reúne a la familia en torno a la ciencia y la tecnología de forma lúdica.

A la vez, ver cómo se interesan en aportar fondos para ayudar a escuelas públicas hermanas para su participación en la competencia regional de Fist Lego League, a través de Fundecitec”, precisó Elmúdesi de Bancalari.

El evento contó con invitados especiales, como Freddy Ginebra, Jatnna Tavárez, Adriana Selman (The Coding Space) y Denia Cid, quienes acompañaron a los niños en experimentos científicos de forma divertida.

Respaldo

— Patrocinadores
UNPHU, PARVAL, The Bold Look of Kohler, Xerbit, Banco Popular, Fundación Blandino, Llodrá Industrial, LMC Constructora, Parque Cibernético, La Casita de Yago, ARS Humano, Q Asesores y Propagas.

-- publicidad --