Martes, 15 de octubre, 2019 | 10:02 pm

La tanta exposición no ayuda



David Ortiz es, sin duda, un ídolo indiscutible en Estados Unidos, República Dominicana y otros países, donde el béisbol es popular, por lo que la exposición permanente a que ha estado sometido en los últimos meses, por cuestiones externas a la pelota, no es conveniente para la imagen que ha proyectado.

En casos de esa naturaleza lo aconsejable es contratar a un buen asesor, para evitar por todos los medios que la m… se siga batiendo como ha sido hasta ahora.

Creo también que su exposición en un programa de televisión el pasado viernes, donde ofreció explicaciones sobre el penoso caso, en el que por desgracia prácticamente pierde la vida, en nada contribuye a su trayectoria de hombre de bien.

Casi lo mismo se aplica a los expeloteros Octavio Dotel y Luis Castillo, acusados de hechos que finalmente se demostró en los tribunales que no eran culpables .

Estos casos lamentables, en que se han visto involucrados estas tres figuras del béisbol, debe servir de ejemplo a ellos mismos y a muchos otros famosos, de que deben ser muy “tacaños y austeros” en sus exposiciones públicas en diferentes ambientes.

RADARES.- España le ofreció una cátedra a Argentina en el partido por la medalla de oro en el Mundial de Baloncesto finalizado ayer en China… Tyson Fury ganó por decisión unánime a Otto Wallin, pero definitivamente su pegada no convenció…

Una lástima las múltiples fracturas faciales que sufrió Charlie Culberson, de los Bravos, a causa de un pelotazo a 91 millas por hora que le propinó el dominicano Fernando Rodney, de los Nacionales .El dueño mayoritario de los Hornets, Michael Jordan, está vendiendo a dos inversionistas parte de ellas.

Hugo López Morrobel

Publicidad