Con las empresas inmobiliarias enfrentadas a una demanda potencialmente menor de espacio, y los hoteles recuperándose lentamente de un largo período sin vacantes o con pocas, las empresas deben aprovechar todas las herramientas que tienen para atraer inquilinos e invitados a sus edificios.
El poder de una marca positiva y atractiva será fundamental. Muchos factores pueden ayudar a las empresas a fortalecer su imagen de marca durante y después de una pandemia. Garantizar un ambiente interior saludable y mejorar la experiencia del inquilino y del huésped son dos.
Pero, de igual modo, es importante el valor de la sostenibilidad, no solo para ayudar a atraer empleados e invitados, sino también para maximizar el valor de los activos y los ingresos al ayudar a controlar los costos operativos.
“Las prácticas sostenibles tienen un impacto significativo en el negocio, la valoración inmobiliaria y la marca. Pero también ayudan a optimizar la eficiencia y los costos”, asegura Héctor Martínez, gerente de Desarrollo de Negocio en Schneider Electric para América Latina.
La marca es un líder tecnológico en soluciones para el edificio y el hogar del futuro, con una oferta innovadora y diseño avanzado, permitiendo avanzar hacia un entorno cero neto de CO2.