La Serie Mundial de este año es la segunda menos vista en la televisión

La Serie Mundial de este año es la segunda menos vista en la televisión

La Serie Mundial de este año es la segunda menos vista en la televisión

Serie Mundial Astros

La victoria de seis juegos de los Astros de Houston sobre los Filis de Filadelfia terminó como la segunda Serie Mundial menos vista en televisión.

Los seis juegos promediaron 11.784.000 en Fox, un 1,3% menos que los 11.940.000 de la victoria de seis juegos de los Bravos de Atlanta sobre los Astros el año pasado y por delante de solo los 9.946.000 de la victoria de seis juegos de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rays de Tampa Bay en 2020.

La victoria de Houston por 3-1 en el Juego 6 el sábado por la noche fue vista por 12,549,000 espectadores en Fox, un 11% menos que la victoria de 14,140,000 de Atlanta por 7-0 sobre los Astros en la final del año pasado, jugado un martes por la noche. Incluyendo Fox Deportes y la transmisión, el Juego 6 de este año fue visto por 12,871,000.

El Juego 6 se jugó frente a varios juegos de fútbol universitario, incluidos Alabama-LSU en ESPN, Clemson-Notre Dame en NBC y Florida State-Miami en ABC.

La serie terminó con una calificación de Nielsen de 6.1 y una participación de 17. La calificación fue la segunda más baja detrás del 5.2 para 2020, que tuvo una participación de 12. La participación de este año marcó un aumento del 1% con respecto al año pasado.

Incluyendo Fox Deportes y streaming, la Serie de este año promedió 12,023,000 espectadores.

Los espectadores alcanzaron un máximo de 51.560.000 para el Juego 7 de la Serie Mundial de 1975 entre los Medias Rojas de Boston y los Rojos de Cincinnati.

Los totales disminuyeron con el surgimiento de la televisión por cable y luego de los servicios de transmisión, brindando a los espectadores más opciones.

La Serie tuvo una calificación de 25.0 y una participación de 52 en Filadelfia y 24.0/55 en Houston.

La calificación es el porcentaje de hogares con televisión sintonizados en una transmisión. La participación es el porcentaje que ve una transmisión por televisión entre los hogares que tienen televisores encendidos en ese momento.