- Publicidad -

- Publicidad -

La Semana de Francia se inaugura hoy

El Día Por El Día

La tercera edición de la Semana de Francia será inaugurada hoy a las 8:00 de la mañana en el hotel Barceló Santo Domingo, con la participación del presidente Danilo Medina y el ex senador Francés Jean Pierre Bel.

El evento comercial y cultural es organizado por la Cámara de Comercio Franco–Dominicana (CCFD) con el apoyo de la embajada de Francia. Su objetivo es elevar el intercambio comercial y estrechar los lazos de amistad entre ambos países.

“Esta es una feria totalmente abierta al público y será celebrada del 27-30 de octubre”, dijo a El DÍA Thomas Plisson, agregado comercial de la embajada de Francia y Milton Orozco, encargado de Prensa y Comunicaciones.

La Semana de Francia 2016 incluye la celebración de un foro de negocios donde acudirán 400 personas y más de 40 empresas francesas radicadas en el país.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.