La renovada propuesta de Carne & Co

La renovada propuesta de Carne & Co

La renovada propuesta de Carne & Co

El corte Cowboy, es una de las exquisitas propuestas.

SANTO DOMINGO.- Carne & Co presenta renovada propuesta de menú y productos bajo la colaboración del reconocido carnicero/ charcutero francés Jean Hue.

Para Anabella de Castro, su propietaria, es un privilegio contar con esta asesoría de Jean Hue, quien tiene más de 40 años de experiencia tanto en Francia como en el extranjero, en carnicería y charcutería, con especialidad en control de calidad y gestión.

Para Carne & Co es ya una tradición de traer grandes artesanos para ampliar sus preparaciones.
Las carnes que ofrece son el sello único que las distingue por la calidad y la manera de crianza practicado por sus propietarios Enrique y Anabella de Castro.

El Seibo, es la cuna de esas fincas donde se pastorea el ganado, en un suelo que se regenera naturalmente, para obtener una carne criolla, grass fed con sello nacional, sin hormonas ni preservativos, con muy poco impacto al medio ambiente, según resalta de Castro, porque al tener los animales pastando naturalmente no hay efecto invernadero.

La carne que ofrecen es fresca, se hacen los cortes a petición del cliente, “es una verdadera carnicería”, afirma.

Ofrece opciones de desayunos, hechos al instante, con un toque casero y divertido que cubre toda una gama de preferencias desde el dominicano, keto benedict y croque madame.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas