La reflexología podal tailandesa ayuda a prevenir enfermedades

La reflexología podal tailandesa ayuda a prevenir enfermedades

La reflexología podal tailandesa ayuda a  prevenir  enfermedades

Santo Domingo.-“La reflexología podal tailandesa es una técnica terapéutica milenaria que trabaja estimulando determinadas áreas reflejas de los pies para sanar y prevenir enfermedades”, así lo explica el doctor Sandino Grullón, quien posee más de 25 años de experiencia en la filosofía y práctica de las terapias orientales.

El cuerpo humano es un sistema complejo e interconectado que puede ser tratado desde diferentes perspectivas y no solo actuando sobre el síntoma de manera directa.

“La reflexología es un masaje completo que se realiza en todos los pies y tiene su origen en la medicina tradicional china, practicada desde hace 5 mil años”, dice Grullón.

En el caso de la reflexología thai (Nuad Tao), se combinan las técnicas de masaje chino (Tui Na) y técnicas de medicina ayurveda (India) que, con la ayuda de una loción y crema apropiadas, se puede ayudar a estimular el flujo de energía a través de los pies.

“Hacemos uso de las manos y de un instrumento de madera especial conocido como ficha del pie o stick; los 23 principales puntos de reflejo son estimulados, produciendo la rápida mejora de los síntomas a través de un maravilloso equilibrio de los pies”.

Grullón asegura que la reflexología podal tailandesa es un excelente sistema preventivo de enfermedades, y eficaz tratamiento en numerosas dolencias, además de ser un inmejorable sistema de relajación que ayuda a equilibrar la energía vital del cuerpo y mejorar la circulación de la sangre.

Masaje relajante y agradable
Técnica. La Reflexología Podal Thai es un masaje sumamente relajante y agradable en el que se estimulan las funciones del organismo a través de sus puntos reflejos en los pies.

Con la adecuada estimulación de estos puntos se obtiene una respuesta en los órganos, glándulas, aparatos y sistemas correspondientes, consiguiendo restablecer un correcto flujo de la energía corporal y armonizar las funciones de todo el organismo.

Para aprender esta técnica, Casa Holos anunció un taller que será impartido en cuatro sábados consecutivos, desde el 12 de febrero al 5 de marzo, por el doctor Sandino Grullon. Para adquirir los conocimientos y poder realizar un autotratamiento reservar en el 809-482-8011.