Las primera fotos de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

La primera foto de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

La primera foto de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

Santo Domingo.- El productor de música urbana Rafael Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha mostraron en las redes sociales las primeras fotos de su hija Vida Isabelle nacida el pasado 22 de mayo en Miami.

Natti Natasha definió el nacimiento de su hija como el sueño más grande que puede recibir una mujer.

«Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻♥️ #Repost • @queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño», posteó la cantante urbana en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Pina publicó una instantánea desde el hospital donde dice su permanencia durante tres noches tras la espera de la llegada de Vida Isabelle.

«Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores. Gracias a todos los Doctores ( Dra Martínez & Dra CHI ) las enfermeras, seguridad, y todo el personal de South Miami Hospital (Mayda & Nancy ) y a @joserodriguezfelizmd por siempre estar capitaneando todo. Y a ustedes que salió de nuestro corazón compartirlo con sanamente para que se contagien de amor en la vida y para que los que están contagiados sigan disfrutando de lo que el dinero no puede comprar ! Felicidad ! ♥️ Bendiciones de parte de la familia Pina Gutierrez @nattinatasha @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle 🌸», dijo Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Le puede interesa leer: ¡Llegó el día tan esperado! Nace la hija de Natti Natasha y Rafy Pina

Mientras que Raphy Pina quien es padre por cuarta ocasión dijo sentirse más feliz.

“Feliz de llegar a casa y no tener problemas. Aunque no lo crean, esta era mi gran preocupación. Ya estoy más feliz aún. @lupiipina con su hermanita @queenvidaisabell”, escribió el empresario puertorriqueño, acompañado de una fotografía en la que aparecía con la niña en brazos y con su perra. “Ahora a tomarnos un descanso digital, porque casero ahora es que empieza”, escribió Pina en su cuenta de Instagram donde la publicación cuenta con 388.244 me gusta y el productor tiene 1.6 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Con motivo a este importante acontecimiento para la pareja, su casa en Miami se llenó de arreglos, bombas y regalos dedicados a la nueva integrante de la familia.

Igualmente el productor musical Pina incluyó una foto donde se ve la gran cantidad de globos colores pasteles, junto con un inmenso arreglo floral, que acompañó con la frase: “Home Sweet Home. Welcome @queenvidaisabelle! Gracias a Dios ya en casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas