- Publicidad -

- Publicidad -

La Primera Dama renueva su compromiso

El Día Por El Día
La Primera Dama renueva su compromiso
El presidente Danilo Medina, en compañía de la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió la tarde de este lunes, en su despacho del Palacio Nacional, al conferencista internacional Nick Vujicic.Hoy/Fuente Externa 25/11/13

Santo Domingo.-Con ocasión del 16 aniversario de la creación del Despacho de la Primera Dama, su titular Cándida Montilla de Medina renovó su compromiso con la solidaridad, la transparencia y la justicia a favor de todos.

Montilla de Medina ofreció una misa en la iglesia San Antonio de Padua, oficiada por su párroco y director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles.

Expuso que este nuevo aniversario es propicio para agradecer a todos quienes han hecho posible el trabajo a favor de los sectores sociales más vulnerables de la población.

“Estoy convencida de que sin ese entusiasmo, sin la fuerza de esa fe que ustedes ponen cada día en nuestras tareas más simples, no hubiéramos alcanzado todos nuestros innegables éxitos”, dijo.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados