La popularidad de Manuel Jiménez - El Día Cuentas Claras

La popularidad de Manuel Jiménez

La popularidad de Manuel Jiménez

Muchas expectativas se tejieron sobre el triunfo del cantautor Manuel Jiménez para la Alcaldía de Santo Domingo Este bajo la bandera del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas politicas.

Lo que no pudo lograrse en los comicios de 2016 fue posible gracias a una gran alianza en 2020 sobre la figura del hoy alcalde. Sin embargo, los munícipes tienen una evaluación deprimente sobre la gestión de Jiménez, hasta el grado de desear que mejor estuviera en el cargo el excalde Alfredo Martínez, cuyo periodo fue muy cuestiondo y criticado.

Es decir, según muchas personas de Santo Domingo Este, la gestión del hoy alcalde no tiene méritos para ser defendida.

Se le acusa de ser ineficiente en la recogida de la basura y en el acondicionamiento de las principales calles, a parte de que no ha cuplido con prácticamente nada de lo que había prometido.

Entonce, visto el actual panorama no se descarta y se da como un hecho que Jiménez solo será un alcalde de cuatro años. Mucha gente, ya no lo quiere.

Abel y Domínguez Brito
Entre los peledeístas se vislumbra algún grado de simpatías entre Abel Martínez y Francisco Domínguez Brito para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

La lucha interna se materializará entre los seguidores de esos aspirantes presidenciales.

Mientras Abel Martínez se desplaza por diferentes puntos del país en contactos directos, Domínguez Brito se mantiene en un bajo perfil. De Margarita Cedeño, se dice, que hace un trabajo callado con miras al 2024.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas