La Policía rescata a otro fue raptado
SANTO DOMINGO.- La Policía rescató sano y salvo a un hombre que había sido secuestrado por varios hombres el pasado sábado en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, por cuyo rescate exigían 2 millones y medio de pesos.
José Mateo (Yugo), de 45 años, oriundo del batey Paloma del municipio San José de Los Llanos, fue rescatado en una vivienda del barrio Hazim, donde la Policía apresó a tres personas.
Los detenidos son Carlos Luis Sabino, de 23 años; Domingo Medina, de 62, residentes en el barrio Restauración, y Juan Arturo Challinger, de 37 años, comerciante del municipio Consuelo.
También fue detenido y acusado en el caso Omar Ozoria Mercedes y se persigue a los tales Nené y Pichirilo.
Mateo Castro había sido interceptado por sus secuestradores en horas de la tarde del sábado en el puente de la carretera que comunica a Quisqueya con San Pedro de Macorís y lo sacaron del vehículo en que iba.