La Policía reporta la muerte de 6 personas en las últimas 24 horas

18

Santo Domingo.-La Policía Nacional confirmó la muerte de 6 personas en las últimas 24 horas, dos ahogadas, tres por suicidio y otra electrocutada , en hechos ocurridos en diferentes puntos del país.

Los fallecidos son el haitiano Yonel Jean Luis, de 46 años; Juan Santana Espinal, de 59; Carmelo Santos Rosario, de 24; Samuel Antonio Rojas de León, de 22; el niño Maximiliano Alcántara  de 9, y Patricia Turbí, de 29.

Yonel Jean Luis falleció a causa de una descarga eléctrica en  la playa Sabanero Jubero, Paya Bani.

Juan Santana Espinal fue encontrado con una soga atada al cuello en su residencia en Neyba.

Asimismo, Carmelo Santos Rosario se ahorcó en el patio de una residencia sin número, ubicada en la calle 9, sector El Matadero, Sabana Grande de Boyá, por supuestos problemas pasionales.

En otro hecho, la señora Patricia Turbí murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital de las Matas de Farfán adonde fue llevada tras ingerir una sustancia desconocida, supuestamente porque tenía problemas personales.

Por otro lado, también se reportó el hallazgo en las aguas del río de Haina, del cadáver de Samuel Antonio Rojas de León, en las proximidades del sector La Pared. Aún se investigan las circunstancias de su fallecimiento.

Mientras que el niño Maximiliano murió ahogado mientras se bañaba en una piscina de una residencia ubicada en la calle Principal, sin número del sector Santa Lucia, propiedad de unos  familiares.

-- publicidad --