La Policía identifica a los asesinos del expelotero Víctor Liriano

838

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó este domingo que fueron identificados  los dos delincuentes que asesinaron ayer al expelotero  de Grandes Ligas, Víctor Liriano, para robarle un celular, en el sector Favidrio, Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

En varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, Moquete les hizo un llamado a los asaltantes para que se entreguen a las autoridades, aunque no reveló sus nombres.

El exjugador de los Mets de Nueva  York fue muerto a tiros en la galería de su casa cuando se resistió a ser asaltado.

“Están identificados por la @PoliciaRD los dos delincuentes que mataron al ex pelotero Víctor Liriano, 21 años, para robarle un celular en San Cristóbal. @PoliciaRD los invita a que se entreguen, que no le disparen a los agentes porque en cualquier momento darán con ellos para apresarlos y someterlos a la justicia. Lo decimos porque ambos andan armados, uno de ellos le dijo a su padre, que no se entregará», Expresó el vocero policial.

Los presuntos autores del crimen fueron identificados por un video de una cámara de seguridad, de una de la residencia en la cercanía de donde ocurrió el asesinato.

Lo presuntos delincuentes tienen edades entre los 20 y 21 años, y residen junto a sus padres en el sector de Los Americanos. Presuntamente los pistoleros son los mismos que hace una semana sostuvieron un enfrentamiento a tiros con un comerciante en el sector Madre Vieja Sur, luego de un accidente. Los oficiales investigadores no identificaron a los padres de los sospechosos para no entorpecer las investigaciones.

Los restos del deportista, firmado en el 2011 por los Mets de New York, serán velados hoy en este municipio.

-- publicidad --