La Policía apresó en su sede a Mantequilla

La Policía apresó en su sede a Mantequilla

La Policía apresó en su sede a Mantequilla

Mantequilla fue entregado al Ministerio Público.

SANTO DOMINGO.– La Policía apresó ayer a Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, quien era buscado en atención a una orden de arresto emitidas por autoridades competentes de Monte Plata.

La Dirección de Comunicaciones de la uniformada informó que la detención de Mantequilla se logró en momentos que este fue sorprendido al entrar a la sede de esa institución, en compañía de otra persona, que conformes a informes de inteligencia, tenía la misión de grabar un video para luego divulgarlo y simular que no existe nada judicial en su contra.

García Peguero (Mantequilla) fue sometido de inmediato a un chequeo médico en la Unidad de Atención Primaria de la institución del orden.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que será trasladado a la la Fiscalía de Monte Plata donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas. El proceso judicial contra Mantequilla es llevado por Ramona Santana, fiscal titular de Monte Plata.

Trascendió que varias personas se querellaron contra Mantequilla, tras el incumplimiento de los pagos a los inversionistas.



Joan Vargas

Noticias Relacionadas