La Policía apresa dos húngaros cometían fraudes a través de cajeros automáticos

SANTO DOMINGO.-Dos húngaros fueron apresados en Sosua, Puerto Plata, con 32 tarjetas de créditos que utilizaban de manera fraudulenta para retirar dinero de cajeros automáticos, informó hoy la Policía Nacional.

Los detenidos son Dimitar Dimitron, de 40 años, y Yeco Petror, de 37, quienes se encontraban hospedados en el Hotel Perla Marina, del referido municipio.

Ambos extranjeros fueron apresados "en flagrante delito" en la calle Principal, mientras transitaban a bordo del jeep, chevrolet, gris, placa G-183702, ocupándole un bulto conteniendo 32 tarjetas de créditos doradas, de distintas instituciones bancarias, de acuerdo con la Policía.

Además, dijo, se les ocupó RD$122,110.00, distribuidas en billetes de distintas denominaciones, y 10 dólares, un teléfono celular.

Las tarjetas ocupadas por los detenidos eran utilizadas para sacar dinero de distintos cajeros y realizar transacciones fraudulentas.

Los detenidos y lo ocupado se encuentra en poder de los oficiales investigadores, para ser enviados a la justicia.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.