La Policía advierte  no permitirá desórdenes

http://eldia.com.do/image/article/29/460×390/0/0A17DF33-6481-4D14-9EED-F8C40A5EECFE.jpeg

Santo Domingo.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo ayer que la institución tiene informaciones que se manejan a discreción con relación a posibles intentos de sectores políticos que pretenden alterar el orden público y desestabilizar el país, y advirtió que se están tomando las medidas de rigor para evitar que eso suceda.

En ese sentido, garantizó que la Policía actuará con carácter, tras asegurar que los hombres y mujeres de la institución están preparados y tienen las informaciones necesarias para garantizar la paz y la tranquilidad de la nación.

“Lo más importante es que no se produzcan protestas y llamamos a la población a desoír cualquier incitación”, dijo.

De acuerdo a informes de inteligencia hay sectores políticos inconformes con los resultados de las pasadas elecciones congresionales y municipales y desde hoy podría iniciarse una jornada de protestas en todo el país.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.