La pelota está buenísima pero hay que mirar hacia el COD

La pelota está buenísima pero hay que mirar hacia el COD

La pelota está buenísima pero hay que mirar hacia el COD

Bienvenido Carmona

Uno no quisiera quitar la mirada del torneo de béisbol por lo cerrado que está, por los jugadores en acción y por los que vienen, pero, y aquí está el bendito pero, el deber obliga a voltear la mirada hacia el Comité Olímpico, donde la cosa está tan caliente como agua pa’chocolate…

Que pena y que vergüenza que los llamados a fortalecer el “cuerpo sano en mente sana” estén como están… Un informe de los servicios de inteligencia los desnuda… Dice que se han fortalecido los grupos que normalmente se dan en esa entidad: Colin Acosta, Gilberto García, Edwin Rodríguez, Gerardo Suero y Nelson Ramírez luchando por mantenerse. Luis Chanlatte, aparentemente solo, tratando de ascender.

Borola, Rafael Villalona y Dulce María Piña navegando en aguas inseguras, mientras que los de afuera del Comité Ejecutivo, pero con poder adentro, como Willian Ozuna y Miguel Rivera, apoyando al grupo de Colin para que se les busque un espacio a ellos.

En tanto, José Manuel Ramos, tratando de acercarse para luchar por la ñoña, pero Colin lo tiene bloqueado. Hay informes de que dentro del grupo de Colin hay uno aspirando en silencio y ese sabe cómo hacerlo (o pregúntenle a Jaime Casanova).

También se sabe que Chanlatte ha convocado a reuniones y que desde Lucha y Judo se ha llamado a los federados para que no asistan.

La verdad es que el poder hace milagros, pues Colin ahora tiene “un hijo adoptivo” que se llama Franklin y que preside la Federación de Triatlon que le dice “papá”. ¡Cuanta vaina! Otro al que le está yendo bien es a Edwin Rodríguez, quien se ha convertido em una persona “imprescindible” en todas las delegaciones, compitiendo con Nelson. ¿Porque será?)



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas