Viernes, 22 de febrero, 2019 | 7:14 pm

La pelea parece una realidad



Desde hace varios meses he sostenido que en 2019 se iba a materializar el segundo enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, dado que el primer choque ha sido el que más dinero ha generado en toda la historia del boxeo profesional.

Hace unos meses, a la vista de la mayoría, parecía que esa posibilidad era muy remota, sin embargo, tras la victoria de Pacquiao el pasado sábado ante Adrien Broner, se abrieron las puertas de par en par para su realización.

No fue por casualidad que tras el arribo del asiático a Estados Unidos hubo un encuentro “circunstancial” entre ambos.

Que Floyd se haya mantenido en actividad, aunque sea dando exhibiciones, como la ejecutada en Japón.
Que estuviese presente en la pelea, y que, inmediatamente se dio el veredicto, se produjo el reto para otro combate en 2019.

Que nadie se lleve a engaños, esas “coincidencias” han sido muy bien programadas.

RADARES.- Jorge Rolando Bauger no duerme en sus planes para desarrollar el fútbol dominicano, por lo que ya tiene hora y fecha (4:00 p. m., sábado 26) para inaugurar sus nuevas instalaciones, en el Club Metropolitano, ubicado entre los ensanches Quisqueya y El Millón… Villa Altagracia sería ayer sede de una cartelera de boxeo, pero a pocas horas del evento, todo se fue a pique.

Sería interesante que el Comisionado de Boxeo, Franklin Núnez, dé a conocer las causas de la suspensión… Puerto Rico no “duerme” esperando que Edgar Martínez sea elegido hoy como el quinto boricua en Cooperstown, ya en su décimo y última oportunidad… Li Na será la primera asiática, junto a Mary Pierce y Yevgeny Kafelnikov, en entrar al Salón de la Fama del Tenis en 2019. Los tres ganaron títulos de Grand Slam, Melbourne Park y Roland Garros.

Publicidad