Punta Cana .-El triple campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Emanuel «el Vaquero» Navarrete, recibió ayer un reconocimiento especial como nuevo Súper Campeón Mundial, durante el 36 Congreso del organismo internacional que se desarrolla desde el pasado lunes en Punta Cana.
Navarrete dejó a un lado sus entrenamientos con miras a su próximo combate, para estar temprano en la asamblea de la OMB, donde le fue entregado un cinturón especial por poseer tres títulos mundiales.
Además, El Vaquero mexicano de 28 años recibió placas de reconocimiento, en las que la OMB destaca su excelente trabajo profesional, su juventud, su buena representación, tanto de él como de su familia y el organismo.
«Eso es lo que queremos en la OMB», expresó Francisco Valcárcel, presidente del organismo mundial, quien también le entregó una pintura con la figura del mismo Súper Campeón.
De su lado, Navarrete agradeció el reconocimiento como Súper Campeón, el cual dijo fue posible gracias al respaldo de la OMB que le brindó la oportunidad de desarrollar su talento.