SANTO DOMINGO.- Miembros de la Inspectoría General del Ministerio Público intervino ayer la oficina del procurador fiscal, Héctor Salvador Romero Pérez, director técnico de la provincia Santo Domingo.
La oficina del magistrado está ubicada en la Fiscalía de Santo Domingo Este, ubicada próxima donde se encuentra la del fiscal titular de esa jurisdicción, Milciades Guzmán.
Por el momento, se desconoce los motivos que llevo a la Inspectoría, que encabeza el procurador adjunto, Viterbo Cabral, que ejecuto el operativo como parte de la investigación que realizan al procurador fiscal.
También se desconoce si el organismo encargado de la pesquisa sacaron documentos u otro material que sirva para las indagatorias que realizan.
Otro caso
En agosto del pasado año, el procurador adjunto Juan Medina de los Santos, de la Inspectoría General del Ministerio Público, luego que fuera investigado por irregularidades durante su función como director de esa dependencia, la procuradora Miran Germán explicó que la decisión fue tomada, en atribuciones de sus funciones, por el Consejo Superior del Ministerio Público.