Michelle Romero, Karla Leschhörn, Celso Portela, Madelyn Martínez, Juan Díaz, Vida Gaviria y Margarita Heinsen.
SANTO DOMINGO.– Supermercados Nacional presentó su innovadora plataforma Nacional Kids. Esta nueva iniciativa se enfoca en ofrecer a niños de 5 a 12 años, experiencias de diversión y aprendizaje que ayuden a crear hábitos responsables, mientras disfrutan de tiempo de calidad en familia, a través de sus visitas al supermercado y el contenido publicado en sus medios de comunicación.
Supermercados Nacional es el primer supermercado del país en enfocar esfuerzos en la educación de los niños y niñas de la sociedad, quienes son una parte muy importante de las familias dominicanas.
A través de las visitas al supermercado y la generación de un contenido de valor en las redes sociales @supernacionalkids, tanto los padres como los niños tendrán experiencias y aprendizajes en temas como: alimentación balanceada, psicología infantil, cuidado del medio ambiente, recetas y mucho más.
Nacional Kids cuenta con un equipo de profesionales capacitados para generar un contenido educativo y de valor que ayude a los padres en la formación de los niños.
Dentro de los profesionales que forman parte del proyecto se encuentran: Margarita Heinsen, doctora en educación, Vida Gaviria, psicóloga clínica y coach de familia, Michelle Romero, nutrióloga Infantil y Karla Leschhörn, influencer.