La nueva campaña #siNohaySíesNo

La nueva campaña #siNohaySíesNo

La nueva campaña #siNohaySíesNo

Axel Gegenschatz, líder Negocios Avon América Hispana.

SANTO DOMINGO.- Aquello que no es consentido por la otra persona es violencia. El consentimiento sólo tiene forma de SÍ explícito, por ello durante los “16 Días de Activismo”, y como parte de la Promesa Avon para erradicar la violencia de género, Avon y Fundación Avon invitan ampliar los conocimientos sobre el concepto del consentimiento y repensar la importancia del “sí” y el “no” a través de la campaña #siNohaySíesNo, una propuesta creativa y accesible desarrollada con base en historietas creadas por siete ilustradores de toda Latinoamérica.

La iniciativa busca hacer visibles situaciones en las que el consentimiento es clave para detectar violencias que, en algunos casos están naturalizadas o no son visibles en la sociedad y emergen hoy también en el mundo virtual.

A partir del 25 de noviembre, cada día Avon y Fundación Avon compartirán una historieta -16 en total- e invitarán a todas las personas a sumarse amplificando los contenidos sobre situaciones de violencia en el entorno digital y el rol del consentimiento para detectarlas.

La campaña está dirigida a mujeres que pueden estar atravesando por el ciclo de la violencia.



Noticias Relacionadas