‘La ñoña’ impulsa la carrera Tommy Alva

Agradecido. El joven artista está viendo un crecimiento local e internacional en su carrera. Apoyo. Manny Cruz le dio empujón con tema.

198

Soltó su raqueta de tennis en donde llegó a convertirse en el número uno a nivel nacional, y se fue hacer música. Ha pegado varios temas urbanos y ahora incursiona en el merengue con un tema remix con Manny Cruz.

Se trata de Tommy Alva quien con apenas 21 años de edad lleva una carrera que ya va saliendo de lo local y se mueve hacía lo internacional.

Sonando ahora mismo con el tema “La ñoña”, el cantante sale en unos días para una gira por México y Miami en la que buscará impulsar su carrera al más alto nivel.

La aceptación de la gente por este tema que hace a dúo con Cruz tiene a Tommy Alva feliz. Su público ha descargado el tema y las reproducciones van llegando al medio millón en solo unas semanas.

“Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera, lo que está pasando es algo increíble; he tenido buena receptividad del público, los fans, las emisoras y todo aquel que se ha identificado con este merengue”, dijo Alva.

Tommy Alva es un cantante y compositor del genero pop urbano. Comenzó su carrera en el 2017 con el sencillo “Llámame”. Se ha presentado en el Carnaval de La Vega, fue invitado a los premios Heat, lanzó un EP denominado “Control”.

El pasado año lanzó el tema “Pégate”, lo que hizo que público de diferentes países empezaran a ver su trabajo a través de las redes y su club se seguidores empezara a crecer y ha recibir mensajes de varios países en donde ya empiezar a escuchar su música.
Pegada

— Artista
Alvaro Tomás Logroño, conocido como Tommy Alva ha transformado y rediseñado su carrera al punto que ya todas sus canciones están en las plataformas más importante de la música latina y las descargas tienen buen número.

-- publicidad --