La NBA celebró las Finales junto a los fanáticos dominicanos

La NBA celebró las Finales junto a los fanáticos dominicanos

La NBA celebró las Finales junto a los fanáticos dominicanos

La NBA celebró durante este fin de semana su evento NBA House, realizado por primera vez en la República Dominicana, con motivo al segundo juego de las Finales de la NBA, la actividad fue celebrada en el EPIC Center de Santo Domingo.

NBA House 2024, operada por AD Vice Global, contó con actividades de baloncesto donde los fanáticos de todas las edades celebraron las Finales. La experiencia inmersiva para los fanáticos incluyó una fiesta para ver el segundo juego de las Finales de la NBA, presentaciones en vivo, competencias de baloncesto y juegos con la oportunidad de ganar premios oficiales de la NBA, y encuentros y saludos con celebridades e invitados especiales.

Los aficionados de la NBA pudieron disfrutar de exhibiciones de baloncesto, videojuegos y otras amenidades durante el NBA House.

Además, el ex jugador de la NBA, Anderson Varejao, quien fue estelar de los Cleveland Cavaliers, al igual que el equipo de baile y la mascota de los Atlanta Hawks estuvieron presentes compartiendo con los fanáticos dominicanos.

Cientos de fanáticos se dieron cita durante el domingo a las actividades presentadas por la NBA House, en un gran ambiente, que culminó con el partido dos entre Dallas Mavericks y Boston Celtics.