- Publicidad -

- Publicidad -

La Navidad dominicana

La celebración de la Navidad tiene un carácter global; y sobre todo, un histórico origen religioso, ya que es un periodo de celebración del nacimiento del niño Jesús, pero los dominicanos tenemos un particular apego a las tradiciones y celebraciones de estos días, que empiezan con el retorno de familiares que tienen, incluso, varias décadas que no visitan el país.

En ese orden, para estos días de final de año la sociedad dominicana cuenta con el operativo “Pacto por la Vida, Navidad Segura 2019”.

- Publicidad -

En el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), recae toda la responsabilidad de dar el apoyo necesario –con 40,433 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos y militares– para pasar la Navidad sin complicaciones.

Eso incluye que todos los dominicanos debemos poner de nuestra parte. No hay mayor protección y prudencia que la que cada dominicano pueda proporcionarse. Hay que mantener en alto el espíritu y la alegría navideña, pero vamos a hacerlo con suma prudencia y responsabilidad.

La vida de una persona siempre constituye el más caro y valioso tesoro que hay sobre la tierra. Tanto por quien vive como por todos los seres humanos que conforman su entorno social.

Prudencia, precaución y sosiego emocional deben ser parte del inalterable comportamiento de los dominicanos y los familiares visitantes. Nos merecemos una feliz Navidad.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Aprovechar el tiempo
Aprovechar el tiempo
Propiciar la suerte
Propiciar la suerte

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias