La marcha de los alcaldes

La marcha de los alcaldes

La marcha de los alcaldes

Según dicen por ahí, para muchos alcaldes que han cruzado de partidos opositores al oficialismo, la sequía no es un problema para preocuparse, porque supuestamente les han mojado muy bien las manos.

Lo cierto es que ese tipo de movimiento ya no sorprende mucho, porque no se trata de algo nuevo y es simplemente, una coincidencia que no necesita explicación debido a que la mayoría de los que se cambian de partido se van a donde les garantizan mejores condiciones, teniendo en cuenta que el Gobierno tiene la manera de apretarles la tuerca en tiempos de campaña, con lo que les alejaría las posibilidades de reelegirse, aunque se debe reconocer que la actual gestión ha sido desprendida con los alcaldes sin importar al partido que pertenezcan. ¿Será qué en lugar de ‘transfuguismo’ están siendo agradecidos?

La sequía es un reto de todos
La crisis de agua a causa de la sequía que afecta al país hay que tomarla muy en serio, sobre todo la población, que sufre las precariedades de un servicio que en condiciones normales es precario.

Hay que actuar de manera consciente porque los vaticinios de las autoridades no son muy aragüeños respecto al tema del agro.

Hay que evitar el uso inadecuado en cada actividad en la que se requiera, porque el solo escuchar que posiblemente el próximo mes la situación comience a mejorar, es algo que mete miedo. Así que, no dejemos todo para que sean las autoridades las encargadas de resolver todos los problemas, como de costumbre, porque este está en manos de todos.